Rabu, 29 April 2009

¡Porsche Carrera GT Tuneado!

Hola Tuners! Hoy les presentamos de la manos de Koenigseder, un preparador tuning austríaco, una imponente preparación de un Porsche Carrera GT. Este porsche tuneado al extremo está repleto de detalles. Veamos las fotos y modificaciones que se le realizaron...
Un porsche como pocos. Kit de carroceria reformado con paragolpes delanteros y traseros más bajos con molduras bien marcadas y agresivas.
Doble salida de escape con un sonido mucho más grave, la cuál se combina con el motor increible de este Carrera GT Tuning para no pasar desapercibido.
Llantas negras que mantienen la forma original pero que se destacan mucho mejor junto a los frenos a disco aireados.
De lo mejor del mercado. Motor de 10 cilindros en forma de V, con el cuál se logra una velocidad máxima de 330 KM/H. ¿Caballos de potencia? Nada más ni nada menos que 612.
Para terminar les contamos que este Porsche Carrera GT no es el único, esperen a ver el resto...


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.


¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!

Sabtu, 25 April 2009

Opel Insignia OPC: ¡Versión Tuning!

Hola Tuners! Hoy les presentamos el nuevo Opel Insignia OPC que será presentado el próximo 7 de Mayo en el Salón de Barcelona. ¿De qué se trata? Se trata de la variante tuning del Insignia y estará equipado con un motor V6 2.8 Turbo, el mismo que usa el tope de gama, pero adaptado y mejorado para obtener mayor potencia.

Esta versión del Insignia estará equipada de fábrica con tracción integral (Adaptative 4×4) y diferencial electrónico(eLSD). Como no podia ser de otra manera la suspensión ha sido rebajada en unos 10mm y cuenta con tres modos de configuración(sistema FlexRide) Normal, Sport y OPC Mode y es del tipo Mc Pherson en la parte delantera. El sistema de frenos es Brembo con discos perforados de 335mm adelante.

Opel también incorpora nuevos paragolpes delanteros y traseros, doble salida de escape cromada, alerón trasero, tomas de aire en el paragolpes trasero, llantas de 19 pulgadas y de 20 pulgadas como opcional. Asientos Recaro, volante de cuero de tres rayos. Claramente este Opel puede llegar a ser una base increible para un Tuning Extremo.


El motor es un V6 2.8 Turbo con una potencia de 325CV (65CV más que la versión tope de gama), par máximo de 400Nm(65Nm más que la versión tope de gama) y trabajará en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100Km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250Km/h limitada electronicamente.


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.



¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!

Rabu, 22 April 2009

¡Video del Rally Cordoba en Argentina! (WRC)

Hola Tuners! Ya estamos palpitando el comienzo del Rally de Cordoba Argentina, que comienza en unas horas y que tiene mucho para darnos... ¿Te queda alguna duda? Observá el video del rally cordoba argentina y vas a entender de lo que hablamos.


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

-
¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!

¡Empieza el Rally de Cordoba 2009!


Hola Tuners! Hemos vuelto con más! A partir del próximo 23 de abril y hasta el día 26 de ese mismo mes, se llevará a cabo en Cordoba la edicion número 29 del Rally de Argentina, con un total de 332,60km de recorrido a través de esta hermosa provincia en el centro del pais. Entre los equipos que participaran del certamen estan los de la companías Ford, Citroen, Stobart, Citroën Junior y Petter Solberg Rally Team, que seguramente tendrán un duro desafío en esta locación tan epecial en la que se corre el WRC.


La fiesta empieza el día jueves 23 de abril en el Estadio “Chateau Carreras” que oficiará de escenario en la partida inicial del evento, y que también dispondrá de un imperdible show nocturno y la disputa de un Súper Especial: 2 vehículos compitiendo entre sí, corriendo de forma paralela. Asimismo, el día sabado 25, los autos visitarán nuevamente el estadio, y el domingo 26, cuando termine el trayecto de los autos.


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

-
¿Quieres chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!